KNOTFEST MEETS y FORCE FEST anuncian cartel final

  • Rafa Martínez

S?bado 31 de Noviembre y el Domingo 01 de diciembre del 2019 en las instalaciones del Parque Deportivo Ocean?a

Knotfest, el fenómeno de la música y del estilo de vida creado por la banda de metal multi premiada que define el género, Slipknot, ha anunciado hoy la alineación completa de su evento en México el 30 de noviembre. Slipknot encabezará ambos eventos en apoyo de su nuevo álbum "We Are Not Your Kind", que debutó ocho países cuando fue lanzado el mes pasado.

Así, además de sumar en la alineación a Slipknot, el festival acogerá a las bandas Evanescence, Godsmack (en su primera vez en México), Bullet For My Valentine, Papa Roach, 311, Carcass, Suicidal Tendencies, Stratovarius, Nothing More, Of Mice And Men, Belphegor, y muchos más. El Forcefest, que tendrá lugar el domingo 1 de diciembre estará encabezado por Rob Zombie, a quien se unirán W.A.S.P., In Flames, Accept, Testament, Exodus, Ghostemane, Total Chaos, La Castañeda, Cherry Bombs con una actuación especial, Mortuary, Espécimen, y muchos más.

Este año, Knotfest México tendrá lugar en el Parque Deportivo Oceanía y marcará la primera actuación de Slipknot en la Ciudad de México. Otra novedad para Knotfest México este año es su nueva asociación con Forcefest, ya que las dos marcas de festivales punteros en nuestro país se combinan para crear un fin de semana épico de música pesada en Knotfest Meets Forcefest.

Live Talent preocupado como siempre por ofrecer a los asistentes un lugar con vías accesibles y seguridad eligió la sede del Deportivo Oceanía por su sencillez en el tema de la accesibilidad y traslados, ya que cuenta con 4 estaciones de metro de diferentes líneas en sus cercanías (el metro Deportivo Oceanía apenas a la puerta del Deportivo Oceanía) y con importantes arterias que conectan con toda la ciudad por medio de transporte público y autos particulares.

El compromiso social de Live Talent además quedará eternizado más allá de este evento, pues la empresa se encuentra comprometida en dejar una huella permanente en la sociedad mexicana, rehabilitando el Deportivo Oceanía para dejar como legado un espacio digno para el uso de los habitantes de la alcaldía Venustiano Carranza y de sus miles de visitantes en la Ciudad de México.