NEXT presenta vídeo Agonizando 2022
Image Here
La banda tiene muchos planes para el 2023
  • 538 vistas
  •  | Metal

La banda de metal mexicano NEXT sigue en pie de lucha con Carlos Alanís al frente de esta legendaria agrupación que ha llevado el thrash a una evolución interesante, pues en esta ocasión retoman el tema “Agonizando” para hacer una versión en este 2022 en la que presentan además un video con una gran concepción temática.

Un video dedicado a la memoria de todos los caídos durante esta pandemia que ataco el mundo y que cambio la forma de ser y de entender la nueva realidad, así como Next lo hace con su nueva alineación ahora conformada por Ernesto Torres en la guitarra Didier Alvarado en el bajo e Iván Barker en la batería.

Para Carlos Alanís ha sido un camino complicado de concretar, desde el regreso de la banda a los escenarios en donde han tenido varios cambios en la alineación, con propuestas de canciones nuevas y sobre todo con hambre de seguir conquistando escenarios y sobre todo a estos jóvenes que están en busca de nuevo material que los identifique.

La banda estuvo vigente en estos años de pausa por medio de la utilización de las redes sociales, Next fue una de las bandas que más actividad tuvieron por medio de estas tecnologías para mantener la cercanía con los fans, lo cual lograron pues ahora nuevos adeptos al grupo los buscan en las presentaciones que tienen en vivo.

El lanzamiento del video “Agonizando” se da en conjunto de una agenda bastante generosa, en donde la banda se presenta de nuevo en vivo en varias ciudades del país permaneciendo entre los más solicitados, la nueva versión de esta emblemática canción nos lleva a un nuevo sonido de la banda que incluye además la utilización de teclado, cosa que no era utilizada por la banda, llevando a una nueva atmosfera de sonido que refresca bastante al sonido agresivo de las guitarras y el doble bombo de la batería.

Carlos Alanis además de demostrar que sigue siendo una voz excelsa del movimiento, también demuestra su dote histriónico que la experiencia de los años le ha dado, además de ser un personaje bastante afable en la escena que conserva la camaradería de ser una banda que encaja sin problemas en cualquier escenario.

Así es como llega el final del 2022 con una gran aportación metalera, la banda tiene grandes planes para el 2023 y estaremos pendientes de todo lo que salga para ellos, te dejamos el video para que lo veas y nos comentes que te pareció.

 

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111