Banda Bostik regresa a Baja california sur 2022
Image Here
La banda se presenta en un concierto con causa en Cabo San Lucas
  • 614 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La banda de bandas como es llamada entre los viejos rocanroleros quienes fueron testigos del nacimiento de esta agrupación en los llamados hoyos funkies en la periferia de la ciudad entrados los años ochenta, hoy consagrados y con ánimo de llevar a Banda Bostik a nuevas latitudes para seguir haciendo lo que los ha mantenido vivos en estos 40 años de música, ahora anuncian que de nuevo llegaran al norte del país a tierras sudcalifornianas en donde ya han tenido la experiencia de tocar y de ser recibidos en uno de los lugares majestuosos que nos ofrece México.

Un lugar en donde el rock está presente pero en donde las leyendas como Banda Bostik no aparecen tan seguido, además de ser un público interesante, pues en la latitud los extranjeros gozan al escuchar a las bandas que presentan sus propuestas en los clubes en donde hay oportunidad de presentar música en vivo.

Banda Bostik estará de regreso por tierras sudcalifornianas en diciembre, tocaran en la ciudad de Cabo San Lucas el próximo 18 en un evento con causa.

El evento será en beneficio de la  Asociación Mexicana de Capacitación en Idiomas y Ayuda Holística, (AMCIAH), en el Cabo Jacks en Cabo San Lucas en Baja California Sur México, con un costo en preventa de 350 pesos y el día del evento en 450, en el evento habrá oportunidad si eres de escasos recursos, comunícate al 624 264 6774 en donde te darán opciones si este es tu caso.

De nuevo Guadaña, Lalo Blues, Ponchito, Fer Mendoza y Pitillo estarán tocando todos sus éxitos en la Baja, en donde ya habían tenido la oportunidad de tocar con gran éxito, lo que los precede con la música que han legado al rock mexicano, además de llevar su más reciente producción “Trascendencia” con la que de nuevo están en el gusto de nuevos rockeros en el mundo.

Para todos los que estén cerca de Cabo San Lucas esta es una oportunidad para ver en vivo a una de las leyendas vivas del movimiento de rock mexicano, un gran cierre de año para la Banda Bostik quienes podrán disfrutar de un gran ambiente entre el mar y el desierto y que además llevan este material que ha sido fruto de un gran esfuerzo y dedicación al rock mexicano.

La banda por supuesto que sigue con varios compromisos en la periferia y aún están presentes en eventos que son de los trascendentes para este año, habrá más tocadas para la celebración de un año más de la bandas en bandas en los escenarios del rock mexicano.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111