Rinden homenaje a 16 años de la desaparición de Roberto Resendiz Watson 2022
Image Here
Se llevará a cabo un evento gratuito organizado por sus hijos
  • 784 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Un 8 de Julio de 2006 Roberto Reséndiz conocido como “Watson” fundador de la banda de rock mexicano Interpuesto, salía de su casa en teoría para vender un auto, después de este día nada se ha sabido del después de 16 años de este hecho, un extraño episodio en la vida de la banda que hoy lidera Gonzalo Olvera y que sigue siendo una de las bandas más representativas del movimiento.

Sus hijos Roberto y Elvis quienes hoy conforman “Dr. Watson”, banda en la que le hacen un homenaje desde el mismo nombre, convocan a un concierto en su memoria después de 16 años de la extraña desaparición de su padre, a quien seguimos recordando por el legado que nos deja y por esa actitud que lo hizo memorable.

Este evento se llevara a cabo el próximo 10 de Julio del 2022 en la concha acústica del municipio de Cuautitlán Izcalli en donde Rod Levario será quien engalane con su rock este homenaje, un personaje que convivio con Roberto y que lo conoció bien, además 3 Vallejo, Brebaje Extraño por supuesto sus hijos Dr. Watson, Fernando Lara y su banda, Bunes rock, Tinta sangre y la banda ganadora del concurso que se realizó en las redes sociales para ser los abridores de este rockero homenaje Ley banda.

El evento se realizará completamente gratis para todos los rockeros que quieran asistir, un momento en un espacio público en donde se tendrá la oportunidad de asistir con toda la familia a escuchar buen rock mexicano, con bandas que valen bastante la pena y que han sido parte de la escena rockanrolera.

Todo este memorial comenzara a las 12 de la tarde, un homenaje a un personaje del rock mexicano que fue de los pioneros en picar piedra para establecer condiciones dignas para las presentaciones de los llamados hoyos funkies que fueron mejorando las condiciones para los músicos y el público gracias a la terquedad de personajes como “El Watson” y que hoy siguen siendo un gran legado que Interpuesto siempre llevara en su organización.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111