Mosy presenta disco El conde y las crónicas del pop 2022
Image Here
Alfonso Andre, Kenny, Sergio Arau, Kazz y otros como invitados
  • 747 vistas
  •  | Rock Alternativo

Ya con varios años en la escena Mosy Bit músico que ha recorrido el undeground desde la banda de principios de los años 2000 Bit y ahora lo hace en compañía de grandes amigos que el caminar en el rock le ha dado y con los que va a presentar su nuevo disco “El conde y las crónicas del pop”, este que será el cuarto disco en la carrera del también guitarrista de Ritmo peligroso.

Mosy ha lanzado ya “Elementos”, “Claroscuro I y Claroscuro II”, con los que ha encontrado a varios seguidores de su ritmo que va del rock al funk mezclando sonidos electrónicos y que ha encontrado un sonido que poco a poco encuentra salida en la lista de los nuevos músicos del rock contemporáneo.

Este próximo 9 de Julio este nuevo material se presentara de manera estelar en el Foro 360 en Naucalpan, un gran foro de primer nivel en donde la música en vivo se aprecia perfecto desde cualquiera de las zonas que integran este foro al norte de la ciudad.

El show estará repleto de celebridades, de manera estelar Kenny Avilés será una gran madrina de Mosy y de este lanzamiento, una gran presentación de la reina del rock mexicano que seguramente le dará muy buenos bríos a este material.

De igual forma un caballero del rock en tu idioma que desde finales de los años 80 lograron integrar varios éxitos a la memoria colectiva con esta mítica banda Los amantes de Lola, la voz de la banda Kazz será uno de los participantes de este evento.

Un personaje del rock mexicano que independientemente de ser parte de la mítica banda Caifanes, es también ya un gran artista en solitario quien también ya se ha ido presentando con discos como solista, uno de los mejores bateristas de la escena Alfonso André, estará presente junto con Mosy para entregar al público un gran show que seguro será memorable.

Por si fuera poco la leyenda del rock mexicano Sergio Arau, quien fuera fundador de la Botellita de Jerez y que después integrara bandas como “Los mismísimos ángeles” o “La venganza de Moctezuma” tendrá también una participación especial en este show en donde el gran ganador será el público por ver a todos estos personajes juntos en un escenario.

De igual modo el trovador Armando Palomas será uno de los invitados a esta presentación.

Todo estos sucederá el próximo 9 de Julio en el Foro 360 que se encuentra sobre el periférico sur a la altura de la av. 1 de Mayo en Naucalpan, el costo del boleto será de 200 pesos y valdrá cada centavo, pues el lugar, el show, los invitados y la presentación de un gran guitarrista que ha picado piedra y que vale mucho la pena escuchar, harán que así sea.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111