Maná de gira por México 2022
Image Here
La banda tapatía se presentará en el Foro sol
  • 1034 vistas
  •  | Rock Alternativo

La banda tapatía Maná apareció el día 26 de Abril del 2022 en la azotea del emblemático edificio del World Trade Center de la Ciudad de México interpretando 3 canciones clásicas de su catálogo, “Labios compartidos”, “Vivir sin aire” y “El muelle de San Blas” sonaron para presentar su gira 2022 por México.

Ya pasaron algunos años en que la banda no se presenta para el público mexicano y ahora anuncia fechas en el país que incluyen el 8 de Julio en Monterrey, el 29 de Octubre en su tierra natal Guadalajara y el 12 de Noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Fher, Alex, Juan y Sergio han sido una banda mexicano que ha viajado por todo el mundo y es una de las bandas latinoamericanas más exitosas y con mayor número de fechas vendidas alrededor de países que incluyen Israel, Japón por supuesto España, la unión americana y todos los rincones de américa latina.

Actualmente la banda realizara una serie de conciertos en Los Ángeles California  al que denominaron “La residencia” en donde durante todo el año 45 mil personas serán testigos de los conciertos en vivo de los mexicanos que han hecho más de una decena de éxitos musicales y que tienen la fama de ser uno de los exponentes de rock pop con mejor sonido en vivo.

Para el 16 y 17 de Septiembre en este mismo recinto en los Ángeles, Maná tendrá de invitados especiales a los compatriotas de Panteón Rococó, otra banda que ha podido exponer su propuesta por el mundo, siendo una dupla de grandes músicos mexicanos.

Sería bastante interesante ver en vivo a esta dupla también por México y podría haber alguna especie de encuentro especial en el Foro Sol este próximo 12 de Noviembre para calentar motores para la presentación en Los Ángeles.

El material más reciente de la banda es “Cama incendiada” que ya cumple 7 años de estar en el mercado, por lo que sonaría necesario que la banda próximamente se meta al estudio de grabación para hacer nuevas canciones para los millones de seguidores de los Maná, aunque han hecho algunas colaboraciones interesantes y algunos como Sergio Vallin quien público un disco de solista y Alex González quien está a punto de lanzar un nuevo material de su banda alterna de metal duro De la tierra, por lo que han estado en constante actividad.

Para los tapatíos siempre ha sido importante la producción de sus shows, es preponderante el audio, el video y los efectos especiales que tengan en cada presentación, por lo que seguramente la gira “México, lindo y querido” será algo que valdrá la pena vivir.

Los boletos ya están a la venta en el sistema www.ticketmaster.com.mx para las 3 fechas mexicanas y esperaremos próximas fechas en otras ciudades del país que recorrieron durante los años 80 en una combi que literalmente era su casa.

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111