A 22 años del Arroz con leche de PXNDX
Image Here
Anversario del lanzamiento del arroz con leche
  • 961 vistas
  •  | Rock Alternativo

Parece que fue ayer cuando 4 chicos de Monterrey,Nuevo león con un ritmo medio sabroson ,debutaban en el la escena mexica , hoy recomendaremos el “Arroz con leche” de PXNDX por que este mes cumple ya 22 años .

un álbum que en sus momento no causo mucho impacto o bueno no tuvo mucho impacto fuera de Monterrey , pero presentaba una propuesta interesante. Este mismo acompañado de una portada que no fue del agrado de muchos (incluyendo a los integrantes de la banda) que representaba una panda cósmico con un cordón umbilical, todo un producto de su época ,este álbum recupera 12 de 16 canciones de “Demo 97”el cual fue escuchado por Kiko Lobo.

Su primer sencillo fue “Buen día” el cual tiene un videoclub bastante ambicioso para una banda primeriza , esto debido al presupuesto enorme , donde el director era David Ruiz y que ademas contaba con una toma aérea hecha por un helicóptero.

Aunque como mencionaba en un principio que el álbum no contó con mucho difusión tuvo una segunda oportunidad cuando fue relanzado en 2002 esto debido al gran éxito que fue “La venganza del príncipe Charro ” el segundo álbum de la banda, esta nueva versión contaba con una nueva portada y que aparte esta nueva edición incluía un VCD, las diferencias principales con la primera edición es todo el estilo artístico del panda cósmico fue cambiado por uno donde salia los integrantes de la banda con colores mas chillones, y que ya el CD no era interactivo, ya que el original no era un CD convencional, el mismo  al ser introducido a la computadora desplegaba todo un menú interactivo que incluía fotos y las canciones con una especie de videos que recuerdan el reproductor de Windows 95.

Este álbum a pesar de todo se supo ganar un lugar con los fans del grupo teniendo canciones como “El Elias ”, “Sweater Geek” ,“Te invito a mi fiesta”,etc.

Pero cuéntanos ¿cuales son sus canciones favoritas de este álbum?,¿Cual de las 2 portadas que tuvo el álbum te gustan mas? ,háznoslo saber en los comentarios.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111