El TRI encabeza el Bravo Fest 2022
Image Here
Inspector y el Gran silencio entre una diversidad musical en Rodeo Texcoco
  • 3785 vistas
  •  | Rock Alternativo

Para El Tri de Alex Lora el 2022 pinta con muchos compromisos en el escenario, intentando recuperar todo el tiempo que no se pudo tocar frente al público por la pandemia,  acostumbrados a estar la mayor parte del tiempo dando conciertos y de pronto casi dos años de encierro, dándole un descanso obligado a las bandas de rock haciendo que en esta re apertura se aproveche cada espacio que se abre para convivir con la banda rockera de manera presencial.

Esta vez  el Tri encabeza el Bravo Fest 2022 que se llevara a cabo en el Rodeo Texcoco en Chimalhuacán, un evento que se ha ido consolidando con algunas emisiones en donde también la banda intérprete de “Todo me sale mal” ha sido la cabeza del cartel.

Este año la diversidad de géneros se hace presente dándole un giro a este festival en donde habrá un poco de rock, ska, hip hop y por supuesto mucha música para todas las edades, uno de los exponentes que se presentaran en este escenario serán los regio montanos El gran silencio, quienes no han parado en todos estos años, siendo una banda muy activa y sobre todo muy querida para el público.

Además Big Javi se presenta con su banda de ska Inspector, quienes seguramente harán bailar a toda la banda con sus éxitos que han traspasado fronteras, además MC Davo, Dharius, Los Daniels, Comisario pantera, Salón Victoria, Royal Club, Baby aventurero, Raztlan,  Urss bajo el árbol, sonido la changa, la sonora power band, The skelter, la era vulgar y madame ska, son los que conforman este amplio cartel que será un gran motivo de celebración musical que conjunta varios géneros y varias generaciones que convergerán en un solo escenario con un solo motivo.

Un festival que promete ser uno de los más importantes del año y que ha extendido una gran selección de géneros musicales dando también oportunidad a muchas nuevas propuestas de estar con grandes bandas en el mismo escenario.

La preventa del Bravo fest se está llevando a cabo en el sistema de boletos www.boletia.com, en donde podrás adquirir tu entrada con 200 pesos, un día lleno de música en un recinto bastante cómodo y con todas las medidas de sanidad.

El próximo 13 de Febrero del 2022 en el Rodeo Texcoco en Chimalhuacán se llevara a cabo esta emisión del Bravo Fest, un encuentro con la diversidad de géneros y el pretexto de una buena fiesta musical.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111