Juan Hernández celebra 35 años con concierto intimo 2022
Image Here
Los festejos por estos años de rock se realizaran durante todo el año
  • 441 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Este año 2022 será importante para el rock nacional pues Juan Hernández y su banda de blues cumplen 35 años de ser parte fundamental del movimiento, después de varias colaboraciones Juan Hernández decide comenzar su carrera ya como solista con sus propias canciones y su propia personalidad.

Una de las características que ha sido constante en la carrera de Juan Hernández, es la de hacer partícipe a su familia en la agrupación, comenzando con su primer hijo Juan Hernández Jr. “el Zorrilo” quien comienza a tocar la batería desde los 15 años acompañando a su padre ya en las tocadas haciendo de su actividad una carrera prolifera en la música, así mismo Rockberto Hernández sigue los pasos de su padre y de su hermano participando de igual manera en la banda y recientemente Siddartha Hernández, hijo menor de Juan, quien es ahora el baterista de la banda, logrando una banda de rock familiar que brinda un ejemplo de unión y de colaboración.

Durante todo el año se realizaran diversos eventos en donde la banda festejara con su público estos 35 años de constancia y de presencia en los escenarios de rock y el próximo 20 de Febrero se llevara a cabo un concierto intimo ideal para los verdaderos seguidores de Juan Hernández y su banda de blues, en la UTA de Buenavista, bajo el sello de JSC producciones, quien será el encargado de la infraestructura de esta celebración, en donde además se presentaran como invitados especiales Sam Sam, DSMDR y Lobo hibrido.

Un show en el que además de repasar los grandes éxitos que han acompañado a Juan Hernández en estos 35 años, también se contara en el escenario con invitados especiales que le darán su toque especial a las canciones que han sido parte de la banda sonora del rock mexicano haciéndolas parte del erario musical del publico rockero.

La venta de boletos ya está en marcha en el chopo en el puesto de Banda Rockera y con el Trini, además de depósito bancario que aparece en el cartel oficial que aquí te dejamos para que tomes dato y asistas y seas parte de este festejo. CARTEL

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111