Banda Bostik estrena sencillo con la voz de Haragán 2022
Image Here
El primer lanzamiento de 20 voces con la banda de bandas
  • 2605 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La temporada de confinamiento por la pandemia fue complicada para la industria de la música, para la Banda Bostik se complicó por la situación de salud de su vocalista David Lerma “Guadaña” y mientras el reposaba para recuperarse Lalo Blues, fundador de la agrupación decide re grabar 20 temas emblemáticos de la banda en voz de grandes rockeros en forma de homenaje a las canciones y por supuesto a la voz del barrio.

Es así como logran convocar a artistas de la talla de Dr. Shenka de Panteón Rococó, Salvador Moreno voz de La Castañeda, Chucho Tex de los muñecos de Tex Tex entre otros personajes que dieron voz a las canciones que durante estos 38 años de la Banda Bostik han sido clásicos de la cultura popular mexicana.

Fernando Mendoza en la batería, Pitillo en el sax y la flauta, Ponchito en el bajo, Lalo Blues en la guitarra y la producción de Lalo Blues y Paco “El Mago” Rodriguez se conforma la alineación de la grabación de este material.

Este 5 de Enero del 2022 lanzan el primer sencillo de este disco, una canción contenida en el disco lanzado a finales del siglo, “En el camino”, material que fue editado con el sello Culebra Records, siendo la primer banda de rock urbano en grabar con un sello trasnacional, “el adiós de un alcohólico” interpretada por Luis Álvarez “el Haragán” quien le dio su sello a este tema autoría de Lalo Blues y David Lerma.

La Banda Bostik estará lanzando todo el material de 20 voces 20 temas a través de las redes sociales para que toda la banda tenga acceso a este material.

Actualmente la agrupación se encuentra trabajando en varios eventos que se tenían pactados antes de la pandemia, además de nuevos compromisos que se han ido adquiriendo durante este 2022, ya con mejor ánimo y mejor salud “El Guadaña” sigue estando de pie en los escenarios cerca de la banda que lo vio nacer y que lo siguen con gran cariño y pasan la tradición de generación en generación para que su aportación prevalezca.

Escucha este primer sencillo en esta liga:

ESCUCHA AQUÍ

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111