Puro Ska Mexicano 2021 llega al León de Cuautitlán a escasos días
Image Here
El festival que se llevará a cabo el día Sábado 18 de Diciembre en el León de Cuautitlán, tendrá múltiples emociones
  • 629 vistas
  •  | Ska/Latino

El festival que se llevará a cabo el día Sábado 18 de Diciembre en el León de Cuautitlán, tendrá múltiples emociones, contando con la asistencia de grandes referentes como son: la tremenda korte, royal club, nana pancha, out of control army, antidoping, kotardo, la sonora skandalera, entre otros muchos más por mencionar.

En un comunicado, es dónde se nos menciona que apuestan por lo mejor para la escena, pero no sólo nacional, buscando adentrarse en un campo internacional que ofrezca un contenido sumamente atractivo. Siendo un proyecto que surge desde la pandemia y por la misma, no se ha podido llevar a cabo hasta finales de año, pero con toda la actitud de trascendencia.

Se busca hacer un festival que tenga una gran convocatoria, iniciando con un gran cartel que abarque todas las vertientes del ska, recordando aquellos eventos de inicios de los 2000, logrando así posicionar este festejo y hacerlo una fecha remarcada en los calendarios de cada año.

Con todo ello, sus precios de igual manera se han hecho bastante accesibles al público, que parten desde los $150 hasta los $300 en zonas de preferencia, siendo de estos unos de los mejores precios del año para eventos de tal magnitud, si te encuentras interesado en adquirir tu boleto, podrás adquirirlos en las taquillas del inmueble, además del siempre confiable tianguis culturar El Chopo, como también las sedes de Vacas Verdes y a través del siguiente link: https://thehivetickets.rocks/puro-ska-mexicano/

El lugar se encuentra ubicado a escasos minutos de la estación del suburbano de Cuautitlán, de igual manera a dos minutos de la autopista México-Querétaro, podrás accedes al festejo a partir de las 11:00 de la mañana ¿Qué esperas para comprar tu boleto? Disfruta de uno de los espectáculos más completos de ska antes de terminar el año, con todo lo mejor posible y hacer de este, un evento constante año tras año.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111