Soundax lanza su material "contemplar" 2021
Image Here
Un dueto con una propuesta muy armonica
  • 254 vistas
  •  | Rock Alternativo

Colección de 4 canciones, realizadas en su totalidad por los dos integrantes de Soundax, Mario y Aldo, cuyo proceso inició en diciembre de 2020 y culminó en octubre 2021. La autogestión, exploración, y experimentación, fueron los elementos principales que le dieron vida a este material, derivando en una mezcla de sonidos de sintetizadores y sampleos, que se unen a una guitarra eléctrica más presente, que da solidez a la armonía, sostenidas por la batería, que guía el groove y da la energía necesaria para que la voces “viajen”, desde armonías melancólicas a potentes rapeos.

Las letras de estas 4 canciones, se convirtieron en un espacio abierto de expresión, el cual fue muy necesario por lo acontecido en los meses anteriores. Van desde el manejo injusto del poder dentro de las parejas, el deseo sexual incontrolable y la búsqueda del respeto al ser de forma individual y colectiva.

La composición, grabación, edición, mezcla y master, estuvieron a cargo de los dos integrantes de Soundax, quienes aprovechando el equipo de su “home estudio AMANECER”, se dieron el espacio para experimentar, aprender y echar a perder. Contemplar, es una evolución en el sonio del dueto, es una meta intermedia, que abre nuevos caminos en los cuales se revelan sonidos y modos de expresión.

¿Por qué contemplar?

Contemplar es una pausa, un momento de análisis externo, que nos permite comprender a profundidad, lo que está ocurriendo a nuestro alrededor. Es una visión diferente de nuestros problemas y de cómo encontrar soluciones, se trata de recobrar la ya olvidada capacidad de ponerle pausa a la vida por un momento, y descubrir en esos instantes belleza, amor, paz y también muerte.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111