Espécimen al escenario para cerrar el 2021
Image Here
Benny Rotten promete un gran concierto
  • 502 vistas
  •  | Punk/Hardcore

La banda mexicana de hard core punk fundada en 1987 por el músico Julio Tamayo mejor conocido por su seudónimo musical “Benny Rotten”, estará de regreso en los escenarios después de más de 2 años de no presentarse en vivo por cuestiones sanitarias que atacaron al mundo e impidieron que los eventos masivos se llevaran a cabo.

Es anunciado un concierto exclusivo de la banda Espécimen, un evento al que llamaran “Revive” para dar indicación del regreso de la banda a los escenarios y como lo ha mencionado desde hace algunos años Benny Rotten, es ofrecerle al público un espectáculo de calidad y con pocas bandas por ello acompañaran en esta fecha la Banda Bostik, quienes están a la espera de un par de discos que ya están grabados y están próximos a estrenar, además Interpuesto quienes cumplen 30 años de hacer rock mexicano y lo festejan en grande.

Además Alberto Pimentel de Leprosy, quien también ya está de vuelta en los escenarios, Sur 16, Garrobos quienes están celebrando 24 años de trayectoria ininterrumpida, California blues que tienen aún pendiente la celebración por sus más de 20 años en la escena.

También estarán presentes las bandas Vomito nuclear, Destino perdido, Wotam, Akorvus, quienes serán los encargados de calentar el evento que seguro será uno de los mejores regresos del año.

Espécimen ha prometido que dará un espectáculo que no deberá perderse la banda que los ha seguido por todos estos años y promete también que habrá nuevo material el cual estuvo maquinándose durante este confinamiento en donde “Benny Rotten” tuvo tiempo para hacer nuevas canciones dedicadas a esta era que está viviendo el mundo.

Esta tremenda fecha se llevará a cabo el próximo 19 de Diciembre en Tulpetlac vía Morelos en el estado de México, los boletos se encuentran en preventa en 150 pesos y se pueden obtener en los lugares de costumbre.

Un regreso que seguramente dará mucho de qué hablar, pues Espécimen nos ha acostumbrado a romper esquemas cada presentación que realiza y esta no será la excepción.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111