Migraña social celebra aniversario completamente gratis 2021
Image Here
En el marco del Never die fest que tambien cumple 5 años
  • 452 vistas
  •  | Punk/Hardcore

La banda de punk mexicano Migraña social celebra 21 años de estar en la icónica escena que les ha abierto las puertas a un sinfín de lugares y a miles de mentes que han recibido la propuesta ideológica y musical de jóvenes que se han destacado por seguir en la lucha por la construcción de un nuevo mundo.

Migraña Social es una banda de Punk Hard Core fundada a finales del año 2000 por Tapo ,Maira, Toño, Tetos y un  Niño Dragón con el fin de expresar la inconformidad que se tiene en contra de todo ese bombardeo de modas, religión y engaños políticos para lo cual era necesario desahogarse con la no rítmica del Punk . Con su música transmiten ideas de conciencia libertaria, de solidaridad y apoyo mutuo, con canciones que hablan de lo que ocurre a diario en la vida cotidiana .El nombre de Migraña Social se da por qué todo movimiento contra cultura de protesta e inconformidad es un dolor de cabeza para la sociedad.

Una banda que ha sido invitada al festival en Inglaterra “Rebelion Fest” al que han asistido un par de veces los años 2018 y 2019 en donde fueron dignos representantes del país con su música, teniendo la oportunidad de alternar con bandas de todo el mundo.

Con 3 discos en su haber la banda llega a este aniversario aventando la casa por la ventana pues celebraran en el 5 to aniversario del “Never die fest” completamente gratis acompañados de grandes bandas internacionales como:

BISONTE, Oi the arrase ( ESPAÑA ), MANICOMIO PUNK ^    ( COLOMBIA ) , PSICOSIS SKA  ( PERÚ ), VÓMITO NUCLEAR, VANTROI, 1234 YAPS , MIGRAÑA SOCIAL, BOIKOT, ASOCIACIÓN DELICTUOSA , HETERODOXIA , DESGARRACION BRUTAL, PXMX , NO VICIOS , FILERO, FALLAS DE ORIGEN ,SEMEN, GOLPE DE ESTADO , DISREJECTS.

Este próximo 21 de Noviembre en Salón de eventos  Valle de Cortes, Av. Valle del Don, Mz 374, lote 32, col. Granjas Independencia, a 10min(a pie) del metro Muzquiz, Ecatepec. Inicia 1pm, un evento completamente gratuito para celebrar a la banda punk de México.

No te puedes perder la oportunidad de ver a todas estas bandas reunidas por la causa musical y para que los eventos regresen al país.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111