Fallece Robby Chacon fundador de La Cruz de Tijuana 2021
Image Here
El músico llevaba algunos meses luchando contra el cancer
  • 2285 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Robby Chacon quien en estos últimos años continuaba con el legado de la banda que fundó en los años 80 en su natal Tijuana conocida como La Cruz, fallecio la madrugada del 4 de Noviembre despues de una batalla contra el cancer que lo acechaba desde hace algun tiempo, haciendo que el músico se enfocara en su salud desde un tiempo a la fecha. 

La cruz banda que se gesto durante el periodo conocido como Rock en tu idioma lanza el disco "Rock a la media noche" que fue uno de los mas trascendentes de la agrupacion y que actualmente se encontraba en un relanzamiento a cargo de Robby y que tambien sufriera una perdida irreparable este mismo año, pues el vocalista Manuel López tambien perdió la vida este mismo año. 

El entusiasmo que le daba a Robby de regresar a los escenarios lo mantuvo vivo y con mucha energía hasta el ultimo momento de esta batalla. 

Una de las canciones emblematicas de la banda es "Memorias" que la banda Liranroll retomara unos años despues haciendo una gran versión de este tema. 

Una lamentable perdida para el rock nacional, las redes sociales oficiales y sus familiares anunciaran si habra algun cortejo funebre. 

Les dejamos una de las últimas entrevistas que tuvimos con ellos. 

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111