Haragán y cía tiene el 3er canal de YouTube mas visto en México 2021
Image Here
La banda se coloca en el número 3 del ranking en social blade
  • 490 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Este mes de Octubre una grata sorpresa para el rock mexicano y sobre todo para uno de sus grandes exponentes Haragán y cia, es la de la publicación de los rankings de la plataforma social blade, que mide la popularidad de los canales de YouTube en el mundo, de hacer aparecer en el 3 puesto de la lista al canal oficial de la banda encabezada por Luis Álvarez.

La banda que hoy se encuentra de gira por la unión americana y que está pendiente de presentarse en el Auditorio Nacional de la CDMX, aparece en esta importante lista por el nivel de impactos que adquirió durante este mes, un merecido puesto no nada más para Haragán y cia sino para todo el rock que se hace en nuestro país y para ese público que ha sido fiel desde 1989.

La banda sigue trabajando en hacer un mejor espectáculo, hacer mejores canciones y sobre todo entregar un rock de mejor calidad a esta gente que lo ha seguido durante estos años que lo han colocado como uno de los ídolos populares más entrañables de la música contemporánea.

La gira por los estados unidos finalizará a mediados de Noviembre y regresaran a México para seguir preparando este show que sigue pendiente en el Auditorio Nacional, en donde la banda hará un recorrido por todos los discos y las canciones que han sido parte de la banda sonora de millones de fans que están en todo el país y en el mundo.

Una banda que ha logrado traspasar fronteras y ha llegado a países como Colombia, Ecuador, Argentina, Canadá, España y que aún tiene mucho que ofrecer a todo el público del rock dejando el nombre de la música mexicana en un gran sitio.

La nueva fecha para la presentación de la banda en el coloso de Reforma será el próximo 3 de Febrero, a los que ya tengan su boleto, desde la primer fecha del 2019, este será válido para esta nueva fecha, aún quedan algunos boletos para este concierto que será digno de muchas celebraciones para la banda.

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111