Grito Rockanrolero se traslada a Cuautitlán 2021
Image Here
Debido a las fuertes lluvias en Tlalnepantla se cambia de sede
  • 1024 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El tradicional Grito Rockanrolero este año se transportara a Cuautitlán, al centro de espectáculos La Lonita, esto por causa de las fuertes lluvias que han azotado a algunos municipios del Estado de México entre ellos Tlalnepantla, es por ello que la organización decidió llevar a cabo este evento en un lugar seguro, cerrado y sin problemas con las lluvias, además de tener en cuenta la sanidad obligando a los asistentes al uso de cubre bocas y gel antibacterial.

Como siempre el evento se realizara desde la 1 de la tarde y hasta que el cuerpo aguante, teniendo a más de 30 bandas en escena, 2 escenarios completos y por supuesto el espacio que se le brinda a la nueva sangre del rock mexicano para que el 15 de Septiembre siga siendo una plataforma para las nuevas bandas de rock.

Este año encabezara el cartel Liranroll, quienes han estado presentes por medio de presentaciones en línea y de pronto algunas presentaciones con público en algunos estados que lo han permitido, esta vez serán los encargados de hacer de esta noche mexicana un agasajo.

El grito como siempre estará a cargo de la Banda Bostik, quienes también han estado esperando momentos como este para poder aparecer ante su público y de nuevo ser parte de esta escena que han encabezado desde hace casi 40 años.

Además Tex Tex, Juan Hernández quien siempre ha sido participe de esta iniciativa del grito rockanrolero, Interpuesto que este año cumple 30 años de estar en el gusto del público, Sur 16, Leprosy, Next, Sangre Avándaro y un sinfín de bandas que se darán cita para celebrar la independencia y sobre todo ir abriendo espacios para poder llevar a cabo conciertos y poder combatir esta pandemia que ha sido un causante de muchas pérdidas para la industria del rock.

Los boletos están en preventa muy accesibles y en los puntos de costumbre, si quieres tener más información aquí te dejamos el video comercial del Grito Rockanrolero 2021.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111