Banda Bostik pospone presentación en el Teatro Ferrocarrilero 2021
Image Here
Será en Noviembre cuando se realice esta presentación
  • 1476 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Hace algunas horas la Banda Bostik por medio de las redes sociales oficiales ha anunciado que su presentación estelar en el Teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México que se llevaría a cabo este próximo 28 de agosto, se pospone por medidas de seguridad por el incremento de contagios en la ciudad y por petición de la alcaldía correspondiente al teatro.

Los boletos adquiridos en preventa serán válidos para la nueva fecha que tentativamente será este próximo 28 de Noviembre de 2021, la banda ha estado trabajando en los ensayos de esta presentación en donde personalidades como Gons Olvera de Interpuesto, Bam Bam y Miguel de Garrobos, Omar Castro de Tatuaje Vivo, entre otros se sumaran a los invitados especiales de este show en donde celebran la buena salud de los integrantes y el regreso a los escenarios, que se ha postergado y que solo ha permitido presentar en algunas comunidades en el Edo. Mex.

Además la legendaria Banda Bostik se encuentra terminando los últimos detalles de su nueva producción que está al mando de Lalo Blues y con la asistencia del productor Paco “el Mago” Rodríguez en donde se conmemoran grandes canciones aportación de la banda en voz de compañeros del rock como Salvador Moreno de La Castañeda, Chucho Tex el muñeco de los Tex Tex, Toño Lira emblemático líder de Liranroll, Luis Álvarez “el Haragán” entre muchos otros que ya pusieron su voz en estas regrabaciones de éxitos desde 1983.

Como toda la escena del rock mexicano, los integrantes de la Banda Bostik se encuentran ansiosos por continuar con sus carreras y con el encuentro con el público, pero están conscientes de la situación actual que se atraviesa en el mundo sin saber que pueda pasar en un futuro próximo.

Para los que prefieran el reembolso de los boletos adquiridos para el teatro Ferrocarrilero deberán ponerse en contacto a los teléfonos 5538996822 con Noé o al 5522493521 con Leti.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111