Daniel Gutiérrez diagnosticado con Covid 19 2021
Image Here
El vocalista de la Gusana Ciega da positivo y pospone presentaciones
  • 237 vistas
  •  | Rock Alternativo

Hace unas horas en las redes sociales oficiales de La gusana ciega se anunció que su vocalista Daniel Gutiérrez ha dado positivo a Covid 19 y por ende las presentaciones que se tenían agendadas como la del 16 de Julio en la CDMX que se llevaría a cabo en la curva 4 del autódromo Hermanos Rodríguez, la cual se fecha para el próximo 11 de Agosto haciendo valer los boletos ya adquiridos con anticipación.

La gusana ciega había aprovechado la pandemia para hacer algunas presentaciones especiales entre sus fans por medio de las redes sociales, así como proyectos personales en donde las herramientas digitales han sido de gran ayuda para este confinamiento y mantenerse activos sin hacer ninguna presentación en vivo.

Hay presentaciones que también quedaran pendientes en donde Daniel tocaría en solitario precisamente para esta semana, seguramente estas fechas se reagendaran cuando la salud del cantante mejore y se den las condiciones para una nueva fecha.

La gusana ciega ha sido una banda que se ha distinguido por la perseverancia y por dar esa continuidad a su música desde mediados de los años 90, cuando la banda surge en medio de un furor por los nuevos talentos a la alternativa siendo sobreviviente a estas 3 décadas que han consolidado la propuesta y hecho que la música trascienda.

Daniel se encuentra ya con el tratamiento correspondiente y seguramente informara a sus miles de seguidores la condición de su recuperación por medio de las redes oficiales del cantante.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111