Banda Bostik en el Teatro Ferrocarrilero 2021
Image Here
Preparan nuevo disco con 20 temas
  • 2079 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La legendaria banda oriunda de Tlalnepantla Banda Bostik anuncia una presentación muy especial después de casi dos años de presentarse poco ante el publico gracias al confinamiento por la pandemia mundial que se vive por el COVID 19, además de problemas de salud con David Lerma “Guadaña” quien también sufrió durante este periodo, el cual beneficio, pues el confinamiento sirvió para su recuperación.

El show esta anunciado para el próximo 28 de agosto del 2021 en el Teatro Ferrocarrilero, en donde harán un recorrido por todos los temas que han sido representativos para todo el publico que les ha sido fiel desde hace mas de 30 años y que sigue siendo un referente de actitud combativa y de lucha social en un México que no ha cambiado mucho con respecto al trato social justo, a la discriminación, a la violencia y a las oportunidades.

A partir del sábado 19 de junio se comenzará la venta de boletos en el Tianguis del Chopo, para que se aproveche la preventa, no habrá asientos numerados, por lo que el lugar lo escogerás en el momento que llegues al recinto.

Además la Banda Bostik se encuentra grabando un material muy especial en donde se re grabaron 20 temas emblemáticos en la voz de invitados de honor como Haragán y cia. , Aldo de la O entre otros que pronto se irán dando a conocer, de nuevo bajo la producción de Lalo Blues y Paco “el Mago” Rodríguez.

La banda sigue haciendo planes para seguir vigentes en la escena y seguir dejando claro que el legado de la Banda Bostik trascenderá más allá de los tiempos, de las modas y de las condiciones sociales, aprovechando el tiempo y proponiendo más allá de solamente los discos, si no también de las redes sociales y de los conciertos en vivo.

Los integrantes se encuentran entusiasmados de todo lo que viene y siguen creando ideas para llevar a cabo y seguir siendo una de las bandas más combativas del movimiento de rock mexicano.  

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111