Los Claxons estrenan sencillo Sayonara 2021
Image Here
La banda presenta su octava producción discográfica
  • 446 vistas
  •  | Rock Alternativo

En octubre de 2020, Los Claxons se dieron a la tarea de componer lo que sería su octavo álbum de estudio, pero esta vez decidieron hacerlo de una manera diferente.

 

Nacho y Sánchez, vocalistas de la banda, viajaron a la Ciudad de México para reunirse con algunos de sus amigos comenzando a escribir y hacer música en conjunto, así iniciaron a darle vida a este nuevo disco pero ahora con un toque distinto.

 

Dentro de todas esas composiciones se encuentra “Sayonara”, un tema que compusieron a la par de Marcos Menchaca, cantautor regiomontano que ha ido creciendo rápidamente en todo el territorio mexicano. Este tema habla de las parejas que deciden salir de sus relaciones tóxicas y que no necesitan otra excusa más que las ganas de ser libres. Una balada con el sello inconfundible de Los Claxons pero con el toque personal de Marcos Menchaca.

 

“Sayonara” es el primero de veinte temas que grabaron desde noviembre de 2020, hasta febrero de 2021, con quince invitados entre ellos Román Torres (cantante de Matisse), Nicole Horts, Marco Mares, Kurt, La Leyenda, entre otros. La mayoría de ellos viajaron a la ciudad de Monterrey, al estudio: El Cielo, para la grabación y otros pocos, como Alex Cuba, el cual reside en Canadá, hizo su parte desde la ciudad de Vancouver. El plan para este gran álbum, es desprenderse en cuatro bloques de cinco canciones cada uno a lo largo de este año y parte del siguiente.

 

Los Claxons comentan, que este álbum es el mejor de su carrera hasta la fecha, en todos los aspectos. Un disco lleno de mucha experiencia, talento, diversión y cariño de todos los que participaron en él. Se hicieron muchos sacrificios para lograr que este proyecto sucediera y estamos seguros que no va a decepcionar a ninguno de nuestros fans, ni tampoco a los seguidores de los invitados, comenta Nacho sobre la experiencia que tuvieron durante cuatro meses en el estudio.

 

Los chicos ya comenzaron los ensayos para tocar estos nuevos temas en vivo a la par de todos sus éxitos previos, al ver que las restricciones por la pandemia han disminuido en todo México: Estamos muy emocionados al saber que los conciertos se están reactivando cada vez más y no podemos esperar a regresar a los escenarios para cantarles a todos ustedes comenta Sánchez.

 

El día 18 de junio, saldrá el primer bloque de canciones en donde habrá otras dos invitadas muy especiales, Pitizion y Marissa Mur, así como otras dos canciones de la banda sin colaboradores.

 

Este material estará disponible en todas las plataformas digitales de paga y gratuitas al alcance de todos.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo

 

Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111
Vídeos