Next presenta a su nuevo guitarrista 2021
Image Here
La banda prepara nuevo material discográfico
  • 441 vistas
  •  | Metal

La banda de metal mexicano Next anuncia por medio de un comunicado la salida de su reciente guitarrista Rubén Saucedo, quien fungió como músico desde hace unos meses y decide dejar a la banda por razones personales, fueron pocas las presentaciones en vivo pero se recordaran según Carlos y Erick Alanis, con gran cariño y respeto.

En su lugar se anuncia la entrada del guitarrista mexicano Ernesto Torres, quien ha participado como músico en bandas como Panic o Transmetal y muchos otros proyectos que le da gran experiencia en la ejecución del instrumento, el cual quedara plasmado en un nuevo disco que se está gestando ya como un material inédito de la legendaria banda de metal.

Así mismo Next se prepara para comenzar a presentarse en vivo por lo que se está preparando un nuevo show para lo que resta del año y para concentrarse a fondo en la producción de este nuevo material que los seguidores de la banda han pedido desde hace muchos años.

La banda se encuentra lanzando la re edición del primer demo que hicieran en 1987 el cual fue el preludio a su primer material oficial “Invasión nuclear” , material que será de colección y que se edita con una compañía colombiana de metal.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111