Homenaje en vida a Amaya LTD 2021
Image Here
Una vida dedicada al punk mexicano
  • 1156 vistas
  •  | Punk/Hardcore

Hace 40 años que Francisco Amaya Flores entra en la escena del punk en México, primero como manejador del Rebel d Punk y luego como parte de Síndrome, en donde ha hecho una carrera congruente en donde la ideología DIY ha preponderado en poder hacer que este estilo de vida continúe siendo un ejemplo para todos aquellos que estén convencidos de que el camino es hacer canciones para que el alma se llene de música.

Esta ha sido la perspectiva de Amaya LTD, quien en sus canciones ha tocado todos los temas que nos podamos imaginar, la ciudad, la tecnología, la contaminación, la sexualidad y sobre todo la protesta, estar en contra de las autoridades represivas, del racismo, de la discriminación, temas que quedan plasmados en una gran cantidad de discos que han dado la vuelta al mundo y que se han consolidado en américa latina y los Estados Unidos.

Amaya recibirá un nuevo homenaje en vida, un evento en donde se conmemoran 40 años dedicados al punk mexicano, con 74 años de edad aun es capaz de mover multitudes para hacer un slam en pro al movimiento, siendo aún un participante activo de esta escena que le ha dejado miles de experiencias adquiridas y el respeto de la verdadera banda de punk mexicano.

Sera el próximo 15 de Mayo del 2021 cuando en Ixtapaluca en el salón Zenit se lleve a cabo este evento, con un Síndrome actual que se sigue reinventando y que sigue al pie del cañón en la escena demostrando que la actitud se lleva por toda la vida, con un costo de recuperación de 100 pesos y con todas las medidas sanitarias para disfrutar del rock.

Además se presentaran otras bandas como MAS SAM, Avanzada, Los Ñeros, La raza entre muchas otras propuestas que vale la pena escuchar.

Así es como de nuevo Amaya será homenajeado con justa razón por todo el trabajo musical y el legado de actitud que nos ha dado este hombre que aún tiene mucho que dar.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111