Rockstars Night en Máximo Rock en Abril
Image Here
Los días 09 y 10 de Abril serán los encargados para ver dicho evento con mucha expectativa
  • 953 vistas
  •  | Rock Alternativo

Poco a poco, siguiendo con las indicaciones de seguridad, y por supuesto, de la mano del semáforo epidemiológico, se ha permitido de nuevo dar aforo a los lugares de concurrencia, tales como cines, plazas, restaurantes, parques, gimnasios, entre otras muchas más, con la música no es distinto.

Ya que los días 09-10 de Abril, se dará la oportunidad de volver a un concierto, con magníficos personajes e invitados que harán de Rockstars Night algo inolvidable. El mismo se llevará a cabo en el Máximo Rock, ubicado en callejón de Iturbide 60 Piso 1, en Atizapán Centro de la Ciudad López Mateos, México.

Por su parte, podrás escuchar a la voz original de AC/DC Dave Evans como invitado especial, también se contará con la presencia de Rex Caravello de Green Jelly, por último pero no sin menor importancia, se contará con la voz de Toño Lira, de Liran Roll, sin duda alguna un evento con muchísima expectativa, que el público estará esperando ¿Qué canción crees que sea la primera?

El galés que cuando cumplió 17 se mudó a Sídney, donde conoció a sus compañeros de grupo, con los que formaron AC/DC y que con el paso del tiempo se han vuelto una de las bandas más importantes de Hard Rock a nivel mundial, de la cual él fue el primer vocalista.

Por otro lado, la banda que ostenta el mayor número de colaboradores con más de 700 músicos activos y que un Record Guinness los avala, hablamos de Green Jelly, la banda de un concepto mundial: es teatral, musical, cómico; también desestresante, loco, pero que cuida siempre el rock and roll”, comenta Caravello.

El músico mexicano de Blues y Rock no es la excepción, ya que el activo desde 1986 con Blues Boys y posteriormente fundador de Liran Roll en el ’91, hacen que cada vez el cartel suene más atractivo.

El aforo será limitado a 80 personas por noche y el costo será de $250 por boleto, para mayor información sobre los boletos e información, puedes consultar al WhatsApp: 55 27 11 85 04 ojo, únicamente atenderán por dicho medio.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111