Fallece Angel Plata fundador de Plata de ley 2021
Image Here
El músico lucho en contra del virus que tiene al mundo paralizado
  • 1989 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Después de varios días de lucha en contra del Covid 19 Ángel Plata líder y fundador de la banda Plata de Ley, pierde la batalla en contra de este mal, confirmado por su familia quienes estuvieron informando el progreso de su salud por medio de las redes sociales.

La banda fue fundada en 1999 por Ángel Plata dejando como legado 3 discos en donde canciones como “La pulquería”, “Cuando el amor se va” o “Rolando va” quedaran en la memoria de los seguidores de esta banda.

Todos hermanos nacidos en ciudad Netzahualcóyotl, y adoptados por Iztapalapa, con la única ambición de crear su propia música con letras originales, en la que puedan expresar sus sentimientos y la historia de su vida.

Su propuesta musical está influenciada por varios ritmos como lo son: la música country, la cumbia, la balada y la música mexicana. Han conseguido crear una propuesta fresca y peculiar de música que ellos denominan: “ROCK A LA VIVA MEXICO”.

Los familiares agradecieron todo el apoyo que recibieron de la banda rockanrolera y lamentaron que este hubiera sido el final de Angel.

Enviamos un fuerte abrazo a sus familiares y amigos cercanos lamentando esta irreparable pérdida.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Riff111