Zoé lanza su quinto sencillo del SKR, Velur
Image Here
La banda define en su sonido una combinación entre lo futurista y lo vintage
  • 435 vistas
  •  | Rock Alternativo

“Velur” es el quinto sencillo que lanza la banda Zoé en estos días de confinamiento del siguiente material de la banda que llevara el nombre de “Sonidos de Karmática resonancia” que aún no está claro que día será lanzado, pero después de cinco cortes que ya se dieron a conocer entre los seguidores de la banda pareciera que el material completo está cerca de ver la luz.

Por supuesto que la esencia de la banda ya encontró un sonido único y muy reconocible, con muchas influencias que enriquecen mucho este material, pues de pronto nos pareciera un sonido con una vista a futuro pero también tiene una búsqueda hacia el pasado con tintes de buenas vibras.

Algo muy especial de este disco es que la composición es colectiva, pues hay más canciones de Sergio, Jesús, Ángel y Rodrigo lo que enriquece la propuesta de este disco que entre los más allegados a la banda se comienza a conocer como SKR.

Además de la cuestión musical Zoé siempre se ha distinguido por la necesidad de la propuesta visual en su música y cada una de las 5 canciones que se han lanzado han estado acompañadas de propuestas en video que se proyectan en su canal oficial de YouTube haciendo una interesante interacción entre los seguidores de la banda utilizando las herramientas digitales para permanecer en vigencia en esta época sin conciertos presenciales.

Hace algunos días León Larregui en su twitter contesto preguntas de los seguidores en donde se platicó de muchas cosas haciendo una dinámica muy interesante en la que el vocalista de la banda dejo ver mucho de su visión de la vida, su ideología y sobre todo de sus gustos musicales, una buena y divertida forma de esta en contacto con los fans sin intermediarios con un lenguaje que es fraterno y coincidente con la música.

Este año seguirá habiendo sorpresas de Zoé y más música que será lanzada en las redes sociales y que poco a poco conformaran un solo material discográfico que significara el séptimo álbum de estudio de la banda de Cuernavaca, de su última producción “Aztlán”, fueron acreedores al Grammy como disco de rock, lo que los está convirtiendo en la banda más importante de la última década en el rock en español.

La banda también fue considerada en el documental de Netflix “Rompan todo”, como una de las contribuciones mexicanas con más fuerza en la primera década del siglo XXI.

Te dejamos el video “Velur” para que lo disfrutes y nos digas que opinas de él.

 

 

 

Otros Artículos
Comparte este artículo