Aldo Mara comienza carrera de solista 2020
Image Here
Con canciones inéditas y clásicos de su contribución a Mara
  • 1629 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Después de la partida de Ricardo García la situación en la legendaria banda Mara comenzó a tomar un nuevo rumbo, pues Marcos “El Abulón” también decide tomarse un tiempo para asimilar la pérdida de un amigo de más de 40 años a lo que el líder de la banda Toshiro Midori, decide incluir nuevos músicos para darle un refresco de juventud a la propuesta.

Aldo de la O, cantante de la banda desde 2014, decide decir adiós a Mara y comenzar un proyecto solista junto con Agustín García en la guitarra, David en el bajo y Beto en la batería harán un recorrido por el legado de Aldo con Mara, es por ello que el nombre artístico lleva ese apellido, por todo lo que representa en la carrera del cantante y por el cariño que el público le dio durante todos estos años.

Aldo Mara toma su nombre por el cariño que la gente le ha dado por mas de 30 años de carrera, es por ello que Aldo de la O tendrá su nombre artistico como reconocimiento a los años de rock mexicano. 

 

Aldo Mara ya tiene propuesta musical nueva, por lo que en sus presentaciones incluirá repertorio de Mara y por supuesto le dará peso a estas nuevas canciones que llevan un toque de metal con un buen sabor a rock y con la fuerza que siempre le ha impreso Aldo Mara a sus interpretaciones.

La primera vez que Aldo ingreso a Mara fue en 1989, tras la salida de Charlie Monttana, fue en una primer audición en la que se decide la entrada del nuevo cantante, quien estuvo con ellos hasta 1992, en donde aprovecha estos 20 años para darle más fuerza a su capacidad vocal y sobre todo a su trabajo en el escenario.

Aldo Mara tiene un estilo único y tiene aún mucho que dar, con un proyecto que seguro será del gusto de los rockeros pues ya hay una amplia experiencia en el género, además de contar con grandes músicos de soporte que le darán al proyecto una base para que el escenario se llene con mucha actitud.

Hay cuatro temas “BÉSAME”, “TÓXICA”,”TE EXTRAÑO” y “EXPLOSIÓN” que ya están listos para sonar en vivo y que pronto estarán sonando en las redes oficiales de Aldo Mara, además de también tener listos los temas “100 porciento rock” y “Como te voy a olvidar” que son contribuciones del cantante al disco que le dio voz en su estadía con Mara.

Comienza una nueva carrera como solista pero con mucha experiencia y sobre todo mucho cariño y respeto de la banda, por haber pertenecido a una banda de rock mexicano que es precursora de este movimiento y que le dio las tablas suficientes para estar de regreso en los escenarios y dar lo mejor de este ritmo que aun tiene mucho que dar.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo