Banda Bostik en concierto virtual 2020
Image Here
La vida la vivo como venga se proyecta a todo el mundo
  • 2371 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Son 33 años de la aparición del disco “Abran esa puerta” de un grupo de rock que venía desde el norte de la ciudad a causar estragos, Banda Bostik irrumpió en la escena con este disco que compusieron Lalo Blues y David Lerma el Guadaña y que produjeron junto con Charly Bostik y Fer Mendoza en 1987 primero con Pentagrama y después con discos Denver.

Este 2020 ha sido difícil para todo el mundo, en medio de la pandemia y de la crisis, la industria de la música en nuestro país está estancada por falta de condiciones para realizar trabajos de presentaciones en vivo, sumado a esto la ausencia de David Lerma Guadaña en las pocas presentaciones que se han logrado concretar.

La Banda Bostik conmemora los 33 años de su primer disco y lo hace para todo el mundo, el rock mexicano aprovechando las nuevas modalidades.

 

Es por esto que se hace una convocatoria para una presentación que se verá en todo el mundo, “La vida la vivo como venga” con la Banda Bostik en vivo, desde Tlalnepantla Estado de México, celebrando 33 años del lanzamiento de su primer disco y con toda esta gente que ha estado esperando el momento de ver reunidos a todos en un escenario en este 2020 para poder disfrutar del rock mexicano que solo ellos saben hacer.

Sera un gran regalo para el cierre de este año complicado, pero al final es algo que todos hemos esperado, un concierto que deje un mejor sabor de boca y sobre todo con la vigencia de la banda de bandas.

Este 19 de Diciembre del 2020 de manera exclusiva y desde cualquier parte del mundo, los boletos se pueden adquirir en www.zamoralive.com , la preventa ya comenzó y está en 8 dólares, para cualquier región del mundo.

Una gran noticia la que nos da la Banda Bostik con este cierre de año que será una gran sorpresa para el rock mexicano y sobre todo que aprovechara esta modalidad de concierto en vivo online.

Apunta la fecha 19 de Diciembre celebrando los 33 años de un disco fundamental para el rock mexicano y el regreso de la legendaria Banda Bostik a los escenarios.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo