DLD llega con Ocho al Palacio de los Deportes 2024
Con una trayectoria que abarca más de dos décadas, la banda fundada en 1998 estrenó hace aproximadamente un año su último álbum. En él, su primer tema titulado “No nos toca” aborda el tema la violencia de género, una problemática que para el cantante es tarea de toda la sociedad combatir.
Intérpretes de canciones como “Por siempre”, “Arsénico” y “Todo cuenta”, Familiar, Erik Neville (guitarra), Edgar Hansen (bajo), Gil Rangel (batería) y Sergio Vela (teclados) se presentarán en el Palacio de los Deportes por tercera ocasión en su trayectoria, un recinto que les sigue provocando emociones al por mayor.
Actualmente la banda trae bajo el brazo su disco “Ocho” un disco en el que la banda ha disfrutado de la producción del mismo, pues se ha hecho como los grandes materiales de las bandas de rock, con mucha experimentación y sobre todo con mucha bohemia.
DLD se presentará en el Palacio de los Deportes el 12 de julio, antes de esa fecha, recorrerán diez ciudades de Estados Unidos, entre ellas Los Ángeles, Nueva York, Chicago, Houston, Denver, Austin y Salt Lake City, éstas dos últimas plazas a las que llegan por primera vez.
Una banda que comienza en satélite, siendo parte de movimientos subterráneos crecientes durante los años noventa, de donde sacaron esta parte rasposa y autentica que ha conectado perfecto con el público que ha hecho de DLD una de las bandas mas fuertes de la escena.
Con un voz inconfundible de Paco Familiar, quien además es uno de los vocalistas mas solicitados para interpretar canciones especiales con bandas como Panteón Rococó, Charlie Monttana y por supuesto en el rock en tu idioma sinfónico en donde interpreta “Kumbala” este tema de Maldita vecindad, a poderosa guitarra de Erik Neville, quien se ha consolidado como un gran guitarrista de la escena así como el misticismo de Pijey que en el escenario hace una gran mancuerna rítmica con el nuevo encargado de la batería Gil Rangel.
Los boletos ya están listos en las taquillas locales y virtuales para ser participe de esta tocada que seguramente será inolvidable y que iniciara con la promoción de este material “Ocho”