Aldo de la O deja Mara 2020
Image Here
En redes sociales el vocalista se despide y agradece a la banda
  • 3057 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Este fin de semana el vocalista Aldo de la O anuncia en sus redes sociales que se tomará un descanso en su participación con la banda MARA, esta decisión la toma para hacer un replanteamiento de su vida personal, pensando en que probablemente existan proyectos en el futuro y por supuesto un nuevo encuentro con todo el público que lo apoyo durante todos estos años siendo la voz de una de las bandas más representativas del rock mexicano.

La muerte de Ricardo pego muy profundo en cada uno de los integrantes de la banda, el baterista “Abulón”, no ha regresado a los escenarios después de esta amarga experiencia y para Aldo de la O, es también un episodio que no ha podido superar y espera que con esta separación de la banda pueda encontrar ese duelo que la partida de su compañero le ocasiona.

El vocalista del grupo Mara, Aldo de la O, anuncia en redes sociales que deja la banda de manera indefinida, esperando nuevos proyectos en el futuro. 

 

Mara ha continuado con su legado en los escenarios haciendo evidente la vigencia de la propuesta de la banda y sobre todo la trascendencia que las canciones han provocado con nuevas generaciones que continúan cantando esas canciones y haciéndolas suyas.

La aportación discográfica es extensa y en los últimos años lograron lanzar nuevo material con el que encontraron nuevos nichos para seguir en la escena de los conciertos haciendo que la leyenda tuviera continuidad.

Hasta el momento la banda no ha hecho ninguna declaración de quien será el nuevo vocalista y cómo será la continuidad del trabajo que se ha venido haciendo con la banda, quien también este año perdió a uno de los vocalistas emblemáticos en su carrera, Charlie Monttana.

Esperamos que Aldo de la O se realice en lo profesional y que encuentre alguna propuesta musical, pues es uno de los vocalistas que sobresale en la escena y que cuenta con las tablas necesarias para hacer una escuela en el rock mexicano.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Riff111