Tex Tex, Sam Sam y Juan Hernández de gira por Estados Unidos 2020
Image Here
De nuevo estas tres bandas se unen para una gira que promete bastante
  • 1106 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

Se anuncia la gira de Tex Tex, Juan Hernández y su banda de blues y Sam Sam por los Estados Unidos, luego de que las anteriores presentaciones hayan sido una gran aportación para el rock mexicano que se escucha por lo miles de seguidores que están radicando en el gabacho y que hacen de verdaderas fiestas mexicanas cuando las bandas se presentan en aquellos lares, además de destacar que la vibra entre estas 3 bandas fue algo que le dio el sazón necesario para que estos eventos fueran memorables.

Así se presenta que a partir del 30 de Octubre de nuevo estas tres bandas serán las encargadas de llevar a cabo una gira con sus propuestas más recientes, siendo de los primeros conciertos que se dan después del resguardo de tantos meses por la pandemia, lo que hace aún más jugosa la oportunidad de ir a escuchar los grandes éxitos de 3 bandas que ya han hecho historia cada uno con su aportación musical.

De nuevo el rock mexicano llega a los Estados Unidos para presentar lo nuevo de las bandas Tex Tex, Sam Sam y Juan Hernández y su banda de blues, a partir del 30 de Octubre comenzarán las fechas de estas presentaciones. 

 

Tex Tex sigue labrando su camino con la más reciente producción “El despertar” que estará cerrando este año promoción aprovechando esta gira para colocar el disco en estos lares en donde la banda siempre ha sido bien recibida y sobre todo que conmemora al fundador de este grupo “el muñeco mayor” Lalo Tex, que ha dejado un gran legado en la guitarra de Lalo Tex Jr. que día a día demuestra las enseñanzas que le dio con esa magia en la guitarra.

Juan Hernández y su banda de blues, con más de 30 años de rock mexicano, sigue siendo una banda que lucha por la apertura al rock mexicano, no nada más de su propuesta, si no del movimiento en general, haciendo un sinfín de cosas que involucran la música, el video, la fotografía etc. en donde reflejan esa pasión que le tienen al género y que todos los días dan su alma para que este ritmo permanezca en los corazones de la gente.

Los consentidos de la banda dejan muy claro que la enseñanza de Serafín Espinal, fundador de Sam Sam, acerca de tenerle amor a la música, es la clave del éxito para entrar al corazón de la gente, haciendo una combinación de canciones entre las emblemáticas, las nuevas canciones y las versiones post Serafín, hacen que vivir un show de la banda sea un placentero encuentro con la medula del rock mexicano.

Así es como a finales de Octubre arranca esta gira en Atlanta, para después ir a Nashville y de ahí Alabama en donde se irán confirmando más fechas para que la banda del gabacho este pendiente de estas tocadas y sobre todo obtener el nuevo material de cada uno de los que estarán visitando el país vecino llevando el buen rock mexicano hasta el otro lado de la frontera.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo