Liranroll en la Arena CDMX concierto presencial 2020
Image Here
La banda de nuevo abre un recinto internacional para todos sus fans
  • 2186 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

La banda de rock mexicano liderada por Toño Lira, Liranroll, ha estado presente lo más posible en el gusto de sus fans, ha realizado varias presentaciones en línea además de asistir a varias presentaciones especiales como el caso del homenaje a Chava Flores o algunos palomazos de algunos de sus miembros, con tal de estar activos en la escena y cuidando la salud de sus integrantes como la de sus seguidores.

Liranroll se ha presentado en dos ocasiones en la Arena Ciudad de Mèxico, pero este 15 de Noviembre lo harà por primera vez en show solo de ellos para el publico de rock mexicano. 

Pero es esta tarde que la banda hace un comunicado presentando lo que será su primer tocada presencial después de más de 6 meses en que no han tenido contacto directo con el público y además con otro reto similar al que tuvieron hace algunos años cuando llenaron por completo el Auditorio Nacional, siendo la primer banda de la camada noventera del rock urbano en realizar este reto.

Ahora la majestuosa Arena Ciudad de México será la sede del primer concierto de Liranroll, con un concierto que también será memorable, en una sala de esa magnitud, en donde se anuncia para este próximo 15 de Noviembre del 2020 el primer show de una banda de rock urbano en solitario, para demostrar el nivel de seguidores que tiene una banda como la compuesta por Boogie Rosas, Ulises Lares, Saúl Moreno y todos los músicos que acompañan este montaje que seguramente será muy especial, pues en verdad que la banda tiene muchas ganas de reunirse con su público.

Una vez más la banda Liranroll impone nuevos retos no solo para ellos, si no que se abre una puerta colectiva al apoyo de las bandas que vienen empujando y que siguen demostrando a pesar de la pandemia, de los confinamientos, del nulo apoyo de los medios de comunicación, del nulo apoyo de los gobiernos a la cultura alternativa y un completo agradecimiento a la banda rockanrolera.

La Arena Ciudad de México, reducirá la capacidad de su foro, en un porcentaje importante para cuidar la distancia, además de contar con todas las facilidades para el sano desarrollo del evento y cuidar la salud de todos los participantes y los asistentes.

Railroad será la banda encargada de abrir este maganime evento que seguro será uno de los más recordados de este 2020, por que además es de los únicos que se lograran hacer en estos momentos.

Los boletos estarán a la venta a partir del 5 de Octubre en las taquillas de la Arena y en el sistema súper boletos.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo