El TRI dará autoconcierto en Toluca 2020
Image Here
El foro pegaso será la sede de esta nueva modalidad de concierto
  • 1136 vistas
  •  | Rock Urbano/Blues

El Tri se ha caracterizado por ser una banda que en todos los años de vida no ha dejado de dar conciertos,  diferentes recintos de cualquier magnitud, en todas partes del mundo, en pocas palabras es una banda de rock mexicano que se ha forjado en el escenario.

La pandemia por el Covid 19 ha dejado como resultado más de 3 meses de confinamiento en el mundo, evidentemente los encuentros masivos han sido determinantemente cancelados y por supuesto que esto ha significado para bandas como el Tri una crisis económica pues casi el 70% de la entrada de dinero es gracias a los eventos.

Así es como Alex Lora y sus muchachos deciden ser el segundo grupo en dar un auto concierto en el foro Pegaso en Toluca este próximo 14 de Agosto del 2020, el primer experimento lo hará la banda Moderatto quienes a finales del mes de Junio inauguraran esta nueva forma de presentarse en público.

La banda de rock mexicano liderada por Alex Lora, EL TRI será la segunda banda en dar un autoconcierto en México, apostando al éxito de esta nueva modalidad

 

El Tri decide entrarle a esta modalidad por el simple hecho de extrañar el escenario, para Alex Lora es una vitamina muy importante el estar tocando por horas sus rolas y gritando y brincando porque después de 51 años es lo que sabe hacer y lo hace muy bien, por ello se decide hacer este concierto.

Los boletos ya están a la venta en el sistema electrónico ticketmaster y ahí viene una explicación de cómo será el acceso y el orden para disfrutar de este auto concierto que será interesante ver si funciona, pues al final hay que ocupar todo lo que esté a favor de seguir llevando grandes espectáculos a la banda.

Apunta la fecha por si quieres ser parte de este experimento de ir a escuchar al TRI desde tu auto y cantar todas esas rolas de una forma diferente, si te animas no te olvides de contarnos tu experiencia.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111