DLD, Fobia y La Gusana Ciega estar
Image Here
Festival virtual con Msica, Entretenimiento y sabor a hogar; disfruta del Festival Citibanamex Conecta dos fines de semana seguidos
  • 387 vistas
  •  | Rock Alternativo

De la mano de más de 20 músicos e invitados, se dio a conocer el Festival Citibanamex Conecta, el cual se llevará a cabo los días 29 y 31 de Mayo, así también los días 5 y 6 de Junio, dónde podrás gozar de dos fines de semana juntos con gran música, ambiente como ningún otro en el calor de tu hogar.

Lo mejor de todo ello es que será gratis para todos, lo único que tienes que hacer es ingresar a la plataforma de Citibanamex: citibanamexconecta.com ahí conocerás todos los detalles necesarios de esta reunión virtual, además, te recomendamos mantenerte al tanto de las redes sociales de Citibanamex, ya que podrías ganar la experiencia de un Meet & Greet virtual único en su especie.

También cabe mencionar que el contenido sólo será lanzado una vez, después de ello ya no estará disponible, por lo cual debes de estar al pendiente de cuándo comenzará, para los días 29 y 31 de Mayo empezará alrededor de las 06:35 HRS y terminará aproximadamente a las 10:00 HRS, para el primer día estarán personas como: Daniel Sosa, Karla Vallín, Chucho Rivas, María León, Los Claxons y María José. Todos ellos con una presentación aproximada de 25 minutos a media hora cada uno con 10 minutos de lapso para el cambio de invitado.

Para el día 31, estarán Fran Hevia, Costera, Bratty, Camilo Séptimo, DLD que comenzará cinco minutos antes de las nueve y culminará a las 09:20, por otra parte Fobia entrará a las 09:30 y terminará en punto de las diez, para el horario de los demás invitados tendremos que esperar al próximo fin de semana, por el momento podrás estar en esté festival virtual de música, comedia y entretenimiento.

Espera canciones como: Mi Vida, Arsénico, Hasta Siempre, Viernes, Un vicio caro es el amor, Estaré, El Mapa de tus ojos, Hoy Tengo Miedo, Veneno Vil, No Eres Yo, Descontrol, Hipnotízame, Dos Corazones, La Iguana y muchas canciones más.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111