Dr. Shenka ahora como locutor de radio
Image Here
Comienza la emisin Consultorio 420 en Ruido Blanco
  • 9620 vistas
  •  | Ska/Latino

Luis Román Ibarra músico mexicano que ha logrado el éxito internacional como vocalista y figura central de la banda de ska mexicano Panteón Rococó, mejor conocido por todo el medio como Dr. Shenka, ha tenido la fortuna de presentarse en los mejores foros desde la Facultad de ciencias políticas en la Universidad Nacional Autónoma de México hasta grandes espacios internacionales en Austria, Alemania, Estados Unidos y un sinfín de tocadas que durante estos 24 de existencia han sido parte fundamental de Shenka.

Dr. Shenka vocalista de la banda de ska mexicano Panteón Rococó, ha incursionado en proyectos musicales como solista y como DJ. pero nunca había estado como locutor de radio, cosa que será un reto para el artista. 

Pero siempre hay nuevos retos que asumir y así Dr. Shenka se suma a algo que no había tenido la oportunidad de emprender, ahora se convertirá en este mes de Septiembre en locutor de un programa que llevará por título “Consultorio420 con Dr. Shenka”, que será parte de la programación de esta nueva propuesta integral Ruido Blanco, que es un proyecto de Olivia Luna, una gran promotora del rock  varios medios y que ha trabajado por este espacio que ahora se engrandece y que junto con Alfredo Martell construirán una plataforma que difunda al movimiento de una manera digital, utilizando todo ese conocimiento y este camino que han logrado con todos estos años para tener una escena más sólida aprovechando las estrategias digitales.

Así es como Luis Román tendrá un espacio en el que tendrá la oportunidad de dar a conocer a bandas que no habían tenido tal vez el impulso adecuado o de plano no habían tenido acceso a los medios para ser promovidos, de esta manera el programa se convertirá en un espacio en donde se escuchara buena música y habrá sobre todo un conocimiento más amplio en una faceta de Luis Román que todos iremos conociendo, hasta el mismo, pues nunca había incursionado en un proyecto similar.

Ruido Blanco será una plataforma integral para el desarrollo de bandas de rock en español que combinara medios, estrategias digitales y presenciales, con la experiencia de quienes conforman el equipo será un gran proyecto para la escena en nuestro país. 

La emisión tendrá su estreno en esta primer quincena de Septiembre del 2019 a través del portal www.ruidoblanco.fm ahí puedes checar los horarios y las demás propuestas que también serán una buena aportación pues gente experimentada y talentosa como Mario Lafontaine  o Lucila Zetina tienen mucho que aportar a esta etapa del rock en México.

Evidentemente Dr. Shenka seguirá siendo el frontman de Panteón Rococó que continua con planes para seguir su camino y propuesta en el ska mexicano.

 

Otros Artículos
Comparte este artículo