Niegan visa de trabajo a Panteon Rococo
Image Here
De igual forma antidoping se queda en México sin viajar
  • 24159 vistas
  •  | Indie/Fusión

El pasado 11 de Marzo se llevó a cabo el Festival Skanking Reggae festival en california, en donde estarían invitadas bandas de Japón, México, Estados Unidos, Argentina, entre otros y que sería un buen encuentro de música mexicana en esa ciudad. 

 

Desafortunadamente unos días antes, en un comunicado por medio de un video en sus redes oficiales, Dr Shenka de Panteon Rococo y Antidoping, aclararon que las visas de trabajo les habían sido negadas, por lo que seria imposible asistir al compromiso. 

 

Dr Shenka aclara en el video que es la primera vez en 20 años de trabajo de la banda más representativa de ska, que les niegan la entrada al país en el que han tenido un sinfín de presentaciones dejando evidente que es una de las bandas en español más solicitadas para el público latino. 

 

Con esto queda un precedente para otras bandas que quieran hacer gira a los Estados Unidos, marca la posición del gobierno actual en torno a los músicos de habla hispana y su participación en el país vecino. 

Panteon Rococo lamenta estos hechos al igual que Antidoping y piden a los que habían adquirido su boleto comprendan la circunstancia y que se entienda  contexto, que  penas va comenzando.   

 

Otros Artículos
Comparte este artículo
Oportunidades
Aliados
Artículos Recientes
Próximos conciertos de rock en México 2019
Riff111